¡Bienvenido, mortal!

Puedes suscribirte al feed o seguirme en estos otros chanchullos. (Probablemente si alguien llega al blog es a través de alguno de ellos y esto es completamente innecesario... Pero yo qué sé.)

¡Suscríbete al blog (si quieres, eh)!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. (No escribo tanto como para llenarte el correo de spam, tranquilo/a.)

viernes, 14 de marzo de 2014

Soluciones de etanol

"Vamos a una quedada donde el río, así que pasaremos a comprar unos litros", "Si vas a celebrarlo, vete a tal sitio que hay barra libre", "¿Pero cómo no vas a beber si es la fiesta de la facultad?". Estas y otras perlas son las que escucho yo de la juventud mientras sondeo la Tierra a bordo de mi caza (el otro día recordé que Alucard tenía uno y yo no voy a ser menos) en busca de objetivos. Por lo visto, la chavalada está tan perdida que el pilar de cualquier chorrada que se les pase por la cabeza celebrar es el alcohol.  A pesar de que podría hacerlo, porque a fin de cuentas, quiénes son los mortales para cuestionarme algo a mí, no me voy a poner en plan dictatorial respecto a este tema, en plan "¡Que vuelva la ley seca!". A fin de cuentas, a la gente que tiene permitida la ingesta de alcohol se le presupone un mínimo de dos dedos de frente a la hora de tomarlo, y de hecho, estoy seguro de que así es en muchos casos. El problema es cuando esto falla. Y falla muchas veces, como con todo (¿Os imagináis que también se presuponga la misma madurez a todos los ciudadanos y se les permita tener la misma importancia de voto? ¡Qué locura!).
 
Pues no, en lugar de ser una simple bebida que uno se tome cuando le apetece, en alguna comida/cena, el alcohol pasa a ocupar un lugar de prioridad máxima en la escala de una cantidad indecente de seres humanos. Ya no se trata de salir por ahí a pasárselo bien (bueno, que Dios les ayude si alguien pretende hacerlo en un sucio antro donde te bombardeen con decibelios de electrolatino), es salir a cogerse el pedal padre. Hasta aquí, como si a Fulanito le gusta deshilar sacos de arpillera y volver a coserlos. Total, él sabrá si realmente le gusta hacer eso. Pero cuando son muchos Fulanitos, y si no entras en su juego no te hacen ni caso... Creo que esto es lo más gracioso de todo, a la gente que opina de esta forma, se le discrimina en cierto modo. ¿Por qué? Pues porque es una aburrida, porque nunca quiere salir, porque no se relaciona. En efecto, parece ser que ésta es la llave de la amistad, el Santo Grial de las relaciones sociales. Haciendo esta clase de patochadas es cuando parece cogerse confianza, donde se interactúa con el sexo atrayente... Y si no lo haces, pues adiós muy buenas.

La Posada de los Muertos es más aburrida de lo que creéis.
 
"Pero bueno, Muerte, yo bebo y me voy de fiesta pero también hago otras cosas". ¡Evidentemente! Pero no me negará que (y vuelvo a insistir) el núcleo duro del ocio juvenil (y no tan juvenil) es éste. Si usted, lector de ceño fruncido, cuenta con alguna amistad de poca marcha, pero le comprende y eso no le impide divertirse de otras muchas formas con él, se habrá llevado mi aprobado, pero no se puede negar que esto sea lo normal. Esto es lo peor de todo, que al abstemio (o al poco bebedor simplemente) se le rechaza porque como prácticamente, se haga lo que se haga en cualquier rato para pasarlo bien, se bebe, quién iba a querer alguien que aguara (jeje, porque sólo bebe agua jeje) la fiesta. Aunque yo me replanteo quién es realmente el aburrido, porque una persona que necesite para animarse una sustancia alteradora del sistema nervioso (una droga, vaya) no sé hasta qué punto es divertida. Ya sabéis, el típico "Buah, es que éste borracho es un espectáculo". Entonces... ¿De sobrio es tan interesante como una piedra? Pues entonces por qué tendría que importarle a nadie ese sujeto.

Y bueno, con "lo peor de todo" me refería al que sufre la alcoholización de la sociedad desde fuera, porque al que le de al jarro a lo loco, pues ya se sabe... Sea por razonces directas o indirectas, se lleva de premio una cita con todos los gastos pagados con un servidor. Con esto último me despido. Talué.


3 comentarios:

  1. A mí no me gustaría que volviese la Ley Seca estando los guionistas de Zombie Simpsons aún con vida, que son capaces de volver gay a Rex Banner o algo peor... PERSONAJE FIJO. ¡Como lo de la otaku! #LoDeLaOtaku #DependienteDeLaTiendaDeTebeosGoHomeYoureDrunk

    Por otra parte, si uno no bebe, no tiene alucinaciones de personajes de Los Simpson convertidos en personajes de Miyazaki, así que no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se podrían convertir a las feministas en tías facilonas. ¡Nunca tengo suficiente de la maravillosa Duff!

      Eliminar