¡Bienvenido, mortal!

Puedes suscribirte al feed o seguirme en estos otros chanchullos. (Probablemente si alguien llega al blog es a través de alguno de ellos y esto es completamente innecesario... Pero yo qué sé.)

¡Suscríbete al blog (si quieres, eh)!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. (No escribo tanto como para llenarte el correo de spam, tranquilo/a.)

miércoles, 5 de marzo de 2014

Una muerte en imágenes

Un día más, la Parca ejecuta su trabajo de manera impecable en la Tierra. Pero como además de matar y eso, soy más majo que las pesetas, os dejo una recopilación de imágenes que lo petan sobre ya sabéis quién, para quién le pudiera interesar. Intentaré hacer lo mismo sobre otros temas, que tengo imágenes para rato, a ver si me da para tener unas cuantas entradas de este tipo (SÍ, son relleno puro y duro).

Para descargar la foto (ya presupongo que alguien lo hará y todo), al seleccionar una imagen y mantener el cursor apenas un segundo sobre ella, aparecerá unas opciones en la esquina superior derecha; una de ellas es "Open this Item's Page". Al darle lleva al sitio web donde están subidas todas, no creo que entrañe mucha dificultad.

Bueno, un saludo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario