¡Bienvenido, mortal!

Puedes suscribirte al feed o seguirme en estos otros chanchullos. (Probablemente si alguien llega al blog es a través de alguno de ellos y esto es completamente innecesario... Pero yo qué sé.)

¡Suscríbete al blog (si quieres, eh)!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte. (No escribo tanto como para llenarte el correo de spam, tranquilo/a.)

viernes, 9 de agosto de 2013

Presentación (más o menos)

Buenos días/tardes/noches, lectores (¡Qué optimismo derrocho! ¡Ni que hubiera más de uno!) que os habéis perdido hasta llegar hasta aquí. "Cuando el demonio se aburre, con el rabo mata moscas", o algo así decía el refrán, supongo que porque antes no había Internet. En resumen, soy un novato en esto de escribir en un blog, lo he empezado porque me aburría una tarde, y probablemente lo abandone cuando me aburra en otra, pero de momento aquí estamos. Como bien dice el nombre, dejando a un lado el poco gancho que pueda tener, me voy a dedicar a escribir cualquier gilipollez que se me pase por la cabeza, y creedme, son muchas cosas. Por concretar un poco, mis aficiones son dibujar, leer libros, ver películas y series, jugar a videojuegos, todo de fantasía, ciencia ficción, manga/anime, blablabla. ¿Véis por dónde voy, no?


Cuanto rodeo para decir que soy un "friki" de esos, vaya.


Antes muerto que ir por ahí pregonando que tengo un "blog friki gamer otaku xd", porque... porque NO, COÑO. Pero supongo que las opiniones que yo pueda tener, o ideas, o cualquier otra chorrada van encaminadas por ahí (fundamentalmente, para descartar que vaya a hablar de las última tendencias de moda vintage de Europa oriental... por ejemplo). Así que si os aburrís tanto como yo, y ya habéis quemado todos los demás cartuchos podéis ver si he escrito alguna idiotez por aquí para eso que llaman "intercambio de ideas" y ver si coincidimos... o tengo que ponerme a discutir garrote en mano.


Porque no hay nada más bello que dos personas odiando lo mismo.


Y supongo que eso es todo por ahora. Si algún alma de la caridad quiere darme alguna idea para rellenar más espacio y aparentar que me preocupo por el blog, es libre de hacerlo. Hasta luego, si Dios quiere.

4 comentarios:

  1. GL. Cuidado, porque a mí me pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. GL: Good Luck
    Es lo que se escribe en juegos online decentes que tienen chat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, gracias. No he jugado ninguno...Lo de abandonarlo, no es que tenga ya pensado hacerlo, es que soy realista...

      Eliminar